Banco Bicentenario realizó segunda jornada de bancarización de transportistas del estado Mérida

(Caracas, 13 de febrero de 2017).-Este lunes se hizo entrega de trescientas cinco tarjetas de débito, correspondientes a igual número de cuentas virtuales del Banco Bicentenario del estado Mérida a transportistas de la entidad, dando cumplimiento con el proceso de Revolución Bancaria anunciada por el  presidente obrero, Nicolás Maduro. 

Ante la amenaza de la guerra económica de imponernos un ciclo de aislamiento, saboteo económico, decrecimiento y bloqueo financiero el Primer Banco Socialista tomó la iniciativa junto a Fontur de continuar con la segunda jornada de bancarización en las empresa estatal Trolebús de Mérida (Tromerca).
La Gerente regional de negocios de nuestra entidad financiera, Ayarí Ávila, el coordinador regional de la Zona Mérida, Gleisir Salazar y el equipo de la entidad estuvieron presentes durante la actividad. 
Entrega de tarjetas Mérida.jpeg
“Esta actividad forma parte de la transición al nuevo Sistema de Pasaje Estudiantil, que consiste en una tarjeta que los estudiantes de todos los niveles de educación tramitan a través de Fontur, que será la nueva forma de pago del pasaje en las unidades de transporte merideñas”, sostuvo Gleisir Salazar, coordinador regional de la Zona Mérida.
Una vez que los jóvenes pasen la tarjeta por el dispositivo disponible en las camionetas, este pago se acreditará en la cuenta corriente del conductor del Banco Bicentenario del Pueblo.
Durante la primera jornada se afilió a ochenta  trabajadores del volante de líneas urbanas y suburbanas del estado y se espera bancarizar a por lo menos dos mil conductores del volante en total.
Equipo de Mérida.jpeg
Prensa Banco Bicentenario.-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s