Ciclistas del Banco Bicentenario del Pueblo entre los cinco primeros puestos del Bici Rock 2017

(Caracas, 13 de febrero de 2017).- Una vez más el equipo de ciclismo del Banco Bicentenario – Gobierno de Yaracuy, se ubica entre los mejores, en esta oportunidad en la III edición del Gatorade Bici Rock en Caracas, donde Roniel Campos y Orluis Aular, se ubicaron en la tercera y cuarta casilla, respectivamente.

CICLISMO .- 2.jpeg

Ambos atletas, ya con excelentes marcas registradas en carreras anteriores, una vez más dan de qué hablar, al subir nuevamente al podio en una competencia de ciclismo de gran envergadura.

“Es la primera vez que compito en esta carrera, gracias a los organizadores por la invitación. Estuvimos en el podio, lástima que no la pudimos ganar, lo intentamos pero no se pudo”, explicó Roniel, ganador hace 15 días del Clásico Ferias de Nirgua y quinto en la Vuelta al Táchira.

“Esta es una carrera que ya se está volviendo tradición en Caracas, hicimos un tercer y un cuarto lugar. Para el equipo, fue muy dura, con un repecho exigente al final”, comentó Aular.

El evento partió desde la avenida Río de Janeiro en Las Mercedes y finalizó en el Colegio Claret en el Alto Hatillo, tras 20 kilómetros de recorrido.

“Ahora nos enfocaremos a hacer una buena preparación física para afrontar el calendario nacional y buscar los títulos en todas las carreras posibles”, concluyó Campos.

CICLISMO .- 1.jpeg

La Gatorade Bici Rock contó con la participación de tres mil pedalistas en las modalidades de ruta y montaña (MTB), distribuidos en 10 categorías.  El ganador de la ruta fue Juan Murillo, con tiempo de 22 minutos y 39 segundos. El MTB lo ganó José Luis Rodríguez en 25 minutos y 38 segundos.

Murillo llegó en solitario a la meta, Su compañero John Nava y Roniel Campos cruzaron la meta 20 segundos después, Aular lo hizo con diferencia de 10 segundos.

Nuestros Vencedores Bicentenario han demostrado que la perseverancia y el arduo trabajo, los posicionan en los mejores lugares dentro de las carreras de ciclismo más grandes e importantes del país, dejando en alto el nombre del equipo Banco Bicentenario – Gobierno de Yaracuy.

¡Felicidades campeones, cuentan con nuestro apoyo!

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s