Banco Bicentenario del Pueblo otorgó 41 certificados de Credisocial a prestadores de servicio turístico del estado Vargas

(Caracas, 17 de febrero de 2017).- El Banco Bicentenario del Pueblo otorgó este viernes 41 certificados de financiamientos CrediSocial a miembros del Poder Popular que prestan sus servicios de turismo y elaboración de alimentos en la playa Coral del estado Vargas.

William Rodríguez, gerente Comunal del primer Banco Socialista de la Nación, destacó que el monto total del crédito asignado es de 85 millones 95 mil 668 bolívares, y los mismos serán distribuidos para beneficiar a 18 kioscos de alimentación y 23 kioscos de mercancía seca, toldos y sillas ubicados en esta popular playa del litoral central.

_S2A3056.jpg

La actividad se desarrolló en el nuevo terminal terrestre de pasajeros ubicado en  Catia La Mar y desde allí el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, aprovechó la oportunidad para agradecerle al Gobierno Nacional y al presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, por apoyar a los prestadores de servicios de playa Coral. “Desde aquí queremos darle nuestro saludos, decirle a Pérez Abad y al Presidente de la República, Nicolás Maduro, gracias por todo el apoyo a nuestro prestadores de servicio”.

Asimismo, el Gobernador felicitó al pueblo del estado Vargas por organizarse, indicando lo siguiente: “yo diría que sí de algo debemos sentirnos orgullosos, es que ellos se han organizado en diferentes playas. Quiero decirles que nosotros tenemos 4 mil 250 prestadores de servicio, todos carnetizados y uniformados con la responsabilidad de atender a su pueblo y a quienes nos visiten”.

_S2A3054.jpg

Este evento consolida la labor del Primer Banco Socialista de apoyar el emprendimiento para los pequeños y medianos comerciantes con miras a fortalecer su capacidad productiva y aportar adicionalmente a la construcción del Socialismo Productivo.

Miriam Hernández de González, presidenta de playa Coral A y beneficiaria del Credisocial, indicó que el apoyo financiero otorgado por el Banco Bicentenario sería destinado para adquirir artículos de Mi Casa Bien Equipada, como: neveras, cocinas y un televisor para su kiosco de alimentos.

_S2A3047.jpg

Igualmente, otras de las prestadoras de servicio beneficiada, Adriana Hernández Guzmán, presidenta de playa Coral B, también agradeció el apoyo crediticio y expuso que el mismo serviría para surtir su kiosco de comida con equipos de Mi Casa Bien Equipada.

El gobernador García Carneiro, dio a conocer las actividades previstas en el marco el operativo especial de Carnaval Vargas 2017, siendo la primera de ellas la  inauguración de la red de servicios de playa Coral para el miércoles 22 de febrero. El día jueves 23, se realizará un desfile con 60 escuelas en la avenida José María España,  a la altura del liceo Hugo Chávez a partir de las 4 de las tarde.

Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s