Presidente Maduro aprobó 50 mil becas para los jóvenes de la Patria

(Caracas, 17 de febrero de 2017).- Durante el Congreso de la Patria, Capítulo Juventud, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó la importancia de tener el Carnet de la Patria para los jóvenes luchadores y comprometidos con la Revolución.

En tal sentido, aprobó 50 mil becas a la juventud, gracias al censo que arrojó el Carnet de la Patria, así también elevó 40% de las adjudicaciones de viviendas para los jóvenes.

Captura de pantalla 2017-02-17 a las 4.16.27 p. m..png

De igual forma, indicó que el proceso de inscripción y emisión del Carnet de la Patria para la juventud se fortalecerá y expandirá, tarea que estará en manos del Estado Mayor del Congreso de la Patria, Capítulo Juventud.

“Quiero que se le entregue todo lo necesario al Consejo Superior de la Juventud para que la juventud carnetice a la juventud”, acotó el presidente Maduro.

Captura de pantalla 2017-02-17 a las 4.17.49 p. m..png

El Jefe de Estado pidió entregar al Estado Mayor de la Juventud los equipos que hagan falta para acelerar el proceso de carnetización y estar por lo menos una vez a la semana, participando y conectado con la Agenda Juventud Carabobo.

Para finalizar, exigió que en cada ministerio se prepare un equipo especial “para revolucionar la Administración Pública desde la juventud”.

Desde el Banco Bicentenario del Pueblo, apoyamos los lineamientos del Gobierno Bolivariano para impulsar la actividad política, económica y social de los movimientos y grupos de la juventud venezolana.

Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s