Realizada con éxito jornada de venta de alimentos para los Vencedores Bicentenario

(Caracas, 18 de febrero de 2017).- Pensando en el bienestar de nuestra fuerza laboral y su núcleo familiar, el Banco Bicentenario del Pueblo, a través de la Vicepresidencia de Gestión Humana, realizó una jornada de venta de alimentos en la plaza Las Banderas de la torre principal.

Operativo 4.jpeg

Esta iniciativa fue tomada por el presidente de la institución, Miguel Pérez Abad y la vicepresidenta de Gestión Humana, Francisca Andrés, quienes contaron con el apoyo del Frente Müller Rojas, a cargo de Juan Simoza, para la distribución de los alimentos.

El líder de la entidad financiera, atendió las necesidades alimentarias de los Vencedores Bicentenario, con esta mega jornada que incluyó combos con harina de maíz, azúcar y café, además de carne y charcutería.

La Vicepresidenta del área de Gestión Humana, Francisca Andrés, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y el presidente de la entidad, Miguel Pérez Abad, por esta iniciativa que se realizó exitosamente para beneficiar a los trabajadores patriotas.

Operativo 1.jpeg

“Agradezco el gran esfuerzo que se realizó el día de hoy para hacer llegar la máxima felicidad a los hogares de nuestros trabajadores”, afirmó Francisca Andrés.

Por su parte, el presidente del movimiento Müller Rojas, Juan Simoza, exaltó la importancia de aportar al sector alimentario para hacerle frente al ataque económico orquestado por la derecha venezolana.

“Este Frente es una organización social y política, conformada desde el año 2010, quienes en los últimos años, nos hemos encargado de impulsar la producción agroalimentaria del país para atacar esta guerra económica que se viene gestando desde hace años”, comentó Simoza.

La fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo, agradeció esta iniciativa para poder obtener los mencionados productos a precios solidarios.

Operativo 3.jpeg

Wilmer Bravo, de la Vicepresidencia de Socialización Bancaria, comentó que “esta iniciativa atiende las necesidades del Poder Popular; es importante seguir realizando estos operativos”.

Por su parte, Celia Mata de Lozada, de la Vicepresidencia de Infraestructura y Servicios Generales, agradeció al banco y al presidente Pérez Abad, por facilitarles este espacio para comprar sus productos. “Esta es una iniciativa excelente que podemos disfrutar todos los empleados del Banco Bicentenario”, puntualizó Celia.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, nos preocupamos por la seguridad alimentaria de nuestros Vencedores Bicentenario, y por ende, nos esforzarnos para ofrecer jornadas de productos de calidad a precios solidarios, pensando en su bienestar y su núcleo familiar.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s