Bicentenario en Mi Barrio reinauguró plaza San Miguel Arcángel en Maracaibo

(Caracas, 20 de febrero de 2017).- Habitantes de la parroquia Cristo Aranza del municipio Maracaibo en el estado Zulia, junto a servidores del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), participaron en la reinaguración de la plaza San Miguel Arcángel de la entidad.

Esta actividad se enmarcó en el proyecto Bicentenario en Mi Barrio y estuvo encabezada por el presidente del primer Banco Socialista de la Nación, Miguel Ángel Pérez Abad, quien planteó llevar esta iniciativa a más comunidades, “incorporando a los niños y jóvenes para así mejorar la calidad de vida del Poder Popular”.

48f935a9-199f-4966-8ca0-9d573926259f-1.jpg

Igualmente, el presidente del BBDP, expresó que el proyecto representa “la semilla para reforzar la producción socialista del país, siguiendo los lineamientos del Plan de la Patria”.

Así mismo, agregó que “los recursos económicos para la reinauguración de esta plaza marabina provienen del 1% del aporte de responsabilidad social de los usuarios del Banco Bicentenario, que sumaron 10 millones de bolívares”.

Por su parte, el vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos del banco, Oscar Federico Schémel, informó que “la recuperación de la plaza San Miguel Arcángel se llevó a cabo durante una semana, gracias al aporte del Gobierno Bolivariano y el trabajo conjunto entre la entidad y el pueblo venezolano, quienes además de ser beneficiarios de los proyectos sociales, son los garantes del disfrute y cuidado de los espacios recuperados”.

21a4657c-f2b6-4915-a7ce-79cab5b109a8.jpg

La placa de la inauguración fue entregada a la vocera comunitaria, Gladys Morán de Gutiérrez, quien agradeció a “la entidad financiera, al presidente Miguel Pérez Abad y a los Vencedores Bicentenario por colocar su esfuerzo para recuperar este espacio, para beneficio de los jóvenes y adultos mayores del sector”.

Las palabras de bendiciones durante la reinauguración de la plaza fueron ofrecidas por el párroco Néstor Ramírez, quien elevó sus oraciones por el bienestar de esta comunidad.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, garantiza la recuperación de los espacios de esparcimiento y recreación, necesarios para el pueblo venezolano en cada uno de los sectores más vulnerables de todos los estados del país.

Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s