Encuentro del Motor Industrial en Zulia estrecha lazos entre Gobierno Nacional y empresas

c5igpyhxaaeqeyw
(Caracas, 20 de febrero de 2017).- Con el propósito de fortalecer el sector económico y productivo del país, el coordinador del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad, sustuvo un encuentro con los empresarios del estado Zulia.
Desde el auditorio de la Cámara de Industriales del Zulia (CIZ), los empresarios se reunieron para tratar temas del fortalecimiento y desarrollo de la economía productiva a través del motor industrial.
El líder del motor, Miguel Pérez Abad, estuvo acompañado del presidente de Fedeindustrias, Orlando Camacho y el presidente de la Cámara de Industriales del Zulia, Gio de Benedettis.
Pérez Abad, exaltó en este encuentro, la importancia de conocer las propuestas de los empresarios de la región, para fortalecer el aparato socio-productivo del país.
“Estamos aquí para conocer y debatir las posibilidades de negocios con empresarios del estado Zulia”, declaró el jefe del Motor Industrial.
De igual forma, aseguró que en Venezuela nos enfrentamos a un cambio de modelo como parte de la Agenda Económica Bolivariana, cual pretende darle un mayor protagonismo al empresariado nacional, consolidando el Socialismo Productivo.
“Debemos despertar las capacidades productivas de los emprendedores del país y transformar el modelo desde dentro”.
Asimismo, destacó que este encuentro estudia la idea de sistematizar el motor por regiones, para estudiar cada propuesta y elevarlas al Ejecutivo Nacional.
“Hay suficiente talento y proyectos para mejorar el aparato productivo de la nación. Igualmente, este año necesitamos lograr estabilidad monetaria y mejorar las condiciones de la tasa de cambio del país, para que el mercado de precios funcione”.
Por su parte, el presidente de Fedeindustrias, Orlando Camacho, aseguró que a través del diálogo, el Gobierno Bolivariano y empresas privadas han logrado el éxito industrial y económico del país.
“Hemos tratado temas de importación, base fundamental para el desarrollo de la economía de Venezuela. También trabajamos con los Clap para beneficiar al pueblo venezolano y el programa SoyJoven, incorporando a los jóvenes empresarios, que buscan innovar en la economía de país”, aseguró Camacho.
c5ici5qwyaamhgp
El presidente de la Cámara de Industriales del Zulia, Gio de Benedettis, agradeció al presidente del Banco Bicentenario y coordinador del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad, por este diálogo que busca fortalecer la economía del país.
“Confío en la premisa de incluir y producir, esto beneficiará a los productores zulianos”, puntualizó de Benedettis.
Posteriormente, los empresarios expusieron sus propuestas en materia textil, calzado, metalmecánico, automotriz, entre otros, destacando la importancia de la inclusión para el desarrollo de la economía productiva.
“Ratificamos el compromiso de construir, esforzarnos y corregir lo que debamos corregir para construir un modelo económico sostenible”, concluyó Miguel Pérez Abad.
Con estos encuentros regionales del Motor Industrial, se busca consolidar acuerdos entre el Gobierno Bolivariano y las empresas productivas, creando una alianza estratégica para el fortalecimiento del aparato socio-productivo del país.
Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s