Miguel Pérez Abad entregó créditos a emprendedores del estado Zulia

(Caracas, 20 de febrero de 2017).- El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Ángel Pérez Abad, entregó este lunes 132 financiamientos entre CrediSocial y Crédito Comercial, a emprendedores del estado Zulia.

Desde el auditorio de la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) de la entidad, consideró importante llevar a cabo “los encuentros de productores a las regiones del país, para conocer las capacidades productivas de los emprendedores”.

430b27c1-5595-4511-81e5-3cb2167244cc.jpg

Igualmente, expresó su disposición como Presidente del Primer Banco Socialista de la Nación,  de “fortalecer cada vez más los programas sociales, para qué nuestro mismo Poder Popular, sea quien eleve la economía productiva de la nación”.

Aseguró que “el Banco Bicentenario, cumpliendo los lineamientos emanados del presidente Nicolás Maduro, promueve la socialización de la banca para beneficiar e incluir a todos los sectores productivos del país, y de esta manera tenga acceso a todos los productos y servicios que ofrece la entidad financiera”.

c38ecd52-8131-4874-aeee-d88a9309f8aa.jpg

De igual forma, reiteró la importancia que tiene el programa Bicentenario en Mi Barrio, impulsado por el Gobierno Bolivariano e iniciado este lunes a través de la reinauguración de la Plaza San Miguel Arcángel, en la parroquia Cristo Aranza de Maracaibo, con la cual se busca recuperar los sitios de esparcimiento y recreación para las comunidades.

“Hoy iniciamos el programa Bicentenario en Mi Barrio, una acción para seguir socializando la banca. Apoyamos al Poder Popular con la recuperación de plazas, escuelas, lugares de uso común, a través de un fondo de Responsabilidad Social, esto sólo lo hace el Primer Banco Socialista de Venezuela”, dijo.

7011c97c-e2f0-49f1-9ab3-7ff16e703649-2.jpg

Igualmente, Pérez Abad realizó un recorrido por una exposición de pequeños y medianos empresarios de la entidad, dando muestra del surgimiento productivo gracias al apoyo financiero y de acompañamiento por parte de nuestra entidad bancaria.

Por último, rescató la labor que mantiene el BBDP para valorar el esfuerzo humano de sus trabajadores y así brindarle un mejor servicio al pueblo venezolano.

Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s