Jornada de venta de charcutería Plumrose benefició a trabajadores del BBDP

(Caracas, 23 de febrero de 2017).- Con la finalidad de satisfacer las necesidades de la comunidad del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), la Vicepresidencia de Gestión Humana de la entidad, ha organizado dos días de operativo de venta de productos Plumrose para el disfrute y bienestar de los Vencedores Bicentenario.

b91c1303-fc70-4e64-bbb1-9e82e56e59a7.jpgLa jornada se llevó a cabo en la plaza Las Banderas, este jueves entre las 8:00 am y las 5:00 pm. La misma se extenderá hasta el viernes 24 de febrero en el mismo horario.

Francis Pérez, directiva de la distribuidora Plumrose, afirmó que los productos en venta tienen hasta un 30% de descuento en comparación con los precios de las cadenas de mercado.

Entre los productos alimenticios a la venta en el operativo Plumrose, se encontraban: jamón de pierna, de pavo, salchicha, chuleta ahumada, chorizo, salchichón, mortadela, tocineta, costilla, diablito y adicional a esto, distintos tipos de quesos, casabe y atún.

69c4ba90-4937-490b-9c5a-51afd8f6615a.jpgLa clase obrera del Primer Banco Socialista, disfruta de manera satisfactoria y agradece la realización de este operativo en el que pueden adquirir productos de primera necesidad a un precio accesible.

El BBDP sigue ofreciendo jornadas para garantizar la seguridad alimentaria de todos sus trabajadores y familiares, haciendo realidad el socialismo incluyente y productivo.

Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s