Los Vencedores Bicentenario respondieron masivamente al llamado para el registro del Carnet de la Patria

(Caracas, 23 de febrero de 2017).- El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, organizó una serie de jornadas para el proceso de registro del Carnet de la Patria durante esta semana para empoderar a la fuerza laboral de la institución.

_S2A3981 (3).jpg
En las jornadas especiales desarrolladas en las sedes del primer Banco Socialista, fueron convocados 8 mil 700 trabajadores a nivel nacional, quienes realizaron su registro en virtud de hacer más eficientes los programas de protección social impulsados por el Gobierno Nacional, lograr la resolución de los problemas y determinar sus necesidades.

Durante el transcurso de las jornadas especiales, el presidente del BBDP, felicitó a la fuerza obrera por su asistencia masiva, voluntaria y organizada frente a esta iniciativa gubernamental, que tiene como fin adicional hacer mucho más eficiente la gestión del Ejecutivo.

Particularmente, el Presidente de la entidad bancaria hizo énfasis en dos elementos fundacionales del proceso bolivariano: la inclusión y la participación del pueblo. Vale la pena recordar, sus declaraciones cuando dijo lo siguiente: “Aquí no sólo se atiende a los sectores vulnerables, se incluye a los técnicos, a los profesionales, es decir, a todos los venezolanos”.

Con ello, se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 62 de la Constitución de la República, el cual reza parcialmente: “La participación del pueblo en la formación, ejecución y control de la gestión pública es el medio necesario para lograr el protagonismo que garantice su completo desarrollo, tanto individual como colectivo”.

Pérez Abad, explicó que las instituciones financieras están adoptando la tecnología necesaria para que el Carnet de la Patria se pueda convertir en un instrumento de pago en todo el territorio nacional. “Esa tecnología que estamos incorporando que es lo que conocemos como los puntos de venta, va a recibir sin ningún tipo de problema las coordenadas URT del banco del carnet de la patria, como medio de pago. Así que ya nosotros estamos trabajando en esa dirección de que el carnet de la patria sirva como un instrumento de pago que pueda ser recibido por toda la banca pública venezolana y la banca privada”.

Igualmente, el Poder Popular presente en el registro del Carnet de la Patria, reconoció el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para superar la actual coyuntura económica y la conflictividad social desatada por la guerra económica inducida por la derecha extranjera y sus lacayos internos.

Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s