Culminó con éxito segundo día del operativo Plumrose

(Caracas, 24 de febrero de 2017).- Con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de nuestra fuerza laboral, el Banco Bicentenario del Pueblo, a través de la Vicepresidencia de Gestión Humana, ofreció el operativo de embutidos Plumrose y quesos, realizado este jueves 23 y viernes 24 de febrero.

Plumrose2.jpeg

Quesos y jamón en varias presentaciones, además de salchicha, mortadela y tocineta, entre otros, fueron algunos de los productos que pudo adquirir nuestra fuerza laboral a precios accesibles.

Muy contentos, nuestros Vencedores Bicentenario, agradecieron la iniciativa tomada por el Presidente de nuestra institución, Miguel Pérez Abad y la Vicepresidenta de Gestión Humana, Francisca Andrés, para acercar al banco estas jornadas de alimentación.

Blanca Fernández, de la Vicepresidencia de Análisis de Crédito de nuestra institución, agradeció la oportunidad de ofrecerle a los empleados, esta jornada para obtener productos de calidad.

“La organización y buena atención, además de los precios solidarios, han sido la clave del éxito de este operativo. Gracias por este beneficio para los trabajadores del banco”, aseguró la compañera Fernández.

Plumrose1.jpeg

El Banco Bicentenario del Pueblo, ofrece los mejores productos a precios solidarios, pensando en el beneficio de los Vencedores y Vencedoras Bicentenario y su núcleo familiar.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s