Banco Bicentenario del Pueblo promueve productos y servicios en la Feria Mucumbarila del estado Mérida

(Mérida, 27 de febrero de 2017).- El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) continúa cumpliendo a cabalidad los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, para apalancar la Agenda Económica Bolivariana y los Motores Productivos, al promocionar sus productos y servicios al pueblo desde el Centro de Convenciones de la Feria Mucumbarila 2017, en el sector Albarrega de la avenida Los Próceres en la ciudad de Mérida.

merida2

La feria que comenzó el pasado 23 de febrero, culminará el próximo 5 de marzo, fecha en la que se cumplen 4 años de la siembra de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez.

El presidente del BBDP, Miguel Ángel Pérez Abad, informó que en el stand de la primera institución financiera con visión socialista del país, se ofrece a los usuarios información para la adquisición de créditos personales, comerciales, industriales, agropecuarios, de manufactura, así como apertura de cuentas.

Igualmente, explicó que el pueblo merideño ha demostrado un gran interés por los programas sociales: Soy Clap, Soy Mujer, Soy Joven, Soy Joven Robert Serra, Soy AgroUrbano, entre otros.

merida1

Así mismo, expresó que la información requerida con mayor frecuencia son los recaudos y procedimientos para el acceso a los programas sociales de financiamiento impulsados por el presidente Nicolás Maduro.

Durante la participación del banco en dicha feria, han sido atendidas más de 150 personas, a quienes se les asiste con información de los productos y servicios del BBDP.

merida3

Con ello queda demostrado que el Gobierno Bolivariano, a través del primer banco socialista de Venezuela, garantiza la promoción de todos los productos y servicios de la entidad financiera para alcanzar la bancarización de todos los sectores de nuestra población.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s