Banco Bicentenario presta servicio en operativo especial de carnaval 2017

(Caracas, 27 de febrero de 2017).- Con el propósito de garantizar el mejor servicio a usuarios y usuarias en estas fiestas de carnavales 2017, el Banco Bicentenario del Pueblo abrió las puertas de varias oficinas en todo el territorio nacional.

carnavalesbbdp2

En este operativo, vigente hasta el martes 28 de febrero, permanecen abiertas más de 30 agencias, facilitando todas las operaciones que deseen realizar los usuarios, de forma rápida y segura.

De acuerdo a las políticas de atención al pueblo, emanadas del presidente Nicolás Maduro, el líder del primer Banco Socialista del país, Miguel Pérez Abad, activó un operativo para que a través de la institución financiera, se garantice al pueblo que se moviliza por el territorio nacional durante esta fecha, el acceso a los servicios del banco, habilitando agencias en todos los estados.

carnavalesbbdp1

De igual forma, resaltó la labor realizada por los servidores públicos, comprometidos con el bienestar y comodidad de los usuarios.

Para quienes permanecen en la ciudad capital, el Banco Bicentenario pone a disposición del Poder Popular, 8 oficinas, distribuidas en los sectores Capital Centro (Gran Abasto Bicentenario), Capital Este (San Ignacio y Sambil Caracas), Capital Oeste (Multiplaza Victoria y C.C. Caricuao Plaza) y Capital Sureste (C.C. Paseo El Hatillo, Tolón y Manzanares), hasta las 6:00 de la tarde.

carnavalesbbdp3

Como el primer Banco Socialista del país, el BBDP presta un servicio de calidad, pensando en su más preciado tesoro, los clientes y usuarios.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s