Arribó al país noveno cargamento con billetes para ampliar el cono monetario

(Caracas, 01 de marzo de 2017).- El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, anunció al país el arribo de avión con un nuevo cargamento de billetes de Bs. 2.000 y 20.000, con los cuales se amplía el cono monetario venezolano

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 11.34.17 a. m..png

En declaraciones ofrecidas a VTV este martes en horas de la mañana, Urdaneta especificó que éste el noveno vuelo que ingresa al país con piezas monetarias, desde el pasado 15 de diciembre. Específicamente se trata de 25,6 millones de billetes de Bs. 20.000, equivalentes a 512 mil millones de bolívares y 6,1 millones de piezas de Bs. 2.000, que suman 12 mil 200 millones de bolívares.

El cargamento llegó a Venezuela a las 5:45 a.m. de este martes 28 de febrero, en un avión proveniente de la República de Malta en Europa. Agregó que el total de billetes traídos al país para ampliar el cono monetario, equivalen “al 143% de los 623 mil millones de bolívares que estaban en el signo de billetes de 100, es decir, ya logramos superar el 100% de los billetes de 100 que están en circulación”, dijo el Viceministro.

El Banco Bicentenario del Pueblo pone a disposición de los usuarios su red de agencias en todo el territorio nacional, la circulación de los nuevos billetes del cono monetario. Igualmente, el presidente del primer Banco Socialista de la Nación, Miguel Pérez Abad, cumple con la tarea encomendada por el Ejecutivo Nacional, al continuar calibrando su plataforma bancaria para recibir los billetes y ofrecer un mejor servicio al pueblo venezolano.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s