Banco Bicentenario del pueblo y fundación Vargas Alimentos trabajarán de la mano

(Vargas, 1 de marzo de 2017).- Con el propósito de facilitar los procesos de distribución de alimentos al Poder Popular, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) tiende una mano a la fundación Vargas Alimentos para garantizar la seguridad alimentaria en la entidad.

wqeb.jpg

En este sentido, el Presidente del BBDP, Miguel Ángel Pérez Abad indicó que “la entidad financiera apoya cualquier iniciativa que permita brindar bienestar y mejorar la calidad de vida al pueblo venezolano”.

“Cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, garantizaremos el apoyo con instrumentos financieros a todas las iniciativas que surjan para atender las necesidades de la gente y así contrarrestar las consecuencias de la guerra económica”. Aseguró Pérez Abad.

Así mismo, afirmó que el banco pondrá a disposición los puntos de venta necesarios para que la población vaguease pueda adquirir su bolsa de alimentos pagando con sus tarjetas.

Por su parte, Pedro Rodríguez, Procurador del estado Vargas, aseguró que durante el asueto de carnavales, se atendieron más de 120 mil familias varguenses.

Esta fundación sin fines de lucro, seguirá desplegada por todo el estado, para fortalecer y garantizar la distribución de alimentos provenientes de la red alimentaria nacional, como Mercal y Pdval.

“Hemos venido trabajando para que la distribución se haga cada 21 días de estas bolsas que tienen 19 kilos, con más de 8 rubros alimenticios. Hemos venido mejorando la calidad de la bolsa para que responda a la cantidad de personas que tenga cada núcleo familiar”, aseguró el procurador del estado.

“No se ha dejado de hacer la distribución de la bolsa o caja de alimentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP)”, puntualizó Rodríguez.

En tal sentido, el Banco Bicentenario del Pueblo, colaborará de forma constante con la habilitación de al menos seis puntos de venta por parroquia, para cancelar la caja o bolsa CLAP, facilitando el pago de dichos productos.

Esta iniciativa, tiende un puente de oportunidades para el Poder Popular que desea adquirir los productos de calidad a costos accesibles.

De igual forma, el procurador aprovechó la oportunidad, y felicitó a todos los CLAP y consejos comunales de la región que apoyan y fortalecen al pueblo venezolano con el acompañamiento del Gobierno Bolivariano.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, nos preocupamos en facilitar y agilizar los procesos de distribución de alimentos en las comunidades, para garantizar la seguridad alimentaria en todo el territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s