Banco Bicentenario del Pueblo rindió homenaje al presidente Hugo Chávez en la Charla Socio-Política “Siembra del Comandante Supremo”

(Caracas, 2 de marzo de 2017).- En el marco de la conmemoración de la siembra del Comandante Hugo Chávez, la fuerza laboral del Banco Bicentenario participó en la Charla socio-política en su memoria.

Screen Shot 2017-03-02 at 2.51.37 p.m..png

Esta iniciativa organizada por parte del presidente de la institución, Miguel Pérez Abad, denominada “Siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez”, contó con ponentes de lujo quienes revivieron la gran trayectoria del Gigante. José Manuel Blanco, periodista de Venezolana de Televisión (VTV); Fernando Pérez, psicólogo; Miguel Pérez Pirela, filósofo y ancla del programa de VTV “Cayendo y Corriendo” junto al Vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos del BBDP, Federico Schémel, recordaron la vida y accionar del hombre más Revolucionario del país.

El periodista José Manuel Blanco, recordó durante su intervención, toda la influencia que dejó el comandante Hugo Chávez en cada venezolano.

Screen Shot 2017-03-02 at 2.52.00 p.m..png

“Como periodista, siempre pienso en el Chávez comunicador, todo lo que transmitía, no sólo en el país, sino en el ámbito internacional. También existía un interés en conocer a ese gran comunicador que siempre daba de qué hablar, siempre tenía algo interesante que decir y que contar”, comentó Blanco.

Igualmente, se mostró emocionado en torno a dicha iniciativa realizada para la fuerza laboral de la institución. “He visto el trabajo interesante que ha venido realizando el Banco Bicentenario para los trabajadores”, puntualizó el periodista.

Por su parte, el psicólogo Fernando Pérez, destacó las enseñanzas que dejó el Comandante en cada venezolano, sin importar edad, raza, etnia o pensamiento político.

Screen Shot 2017-03-02 at 2.52.24 p.m..png

“Chávez nos enseñó el verdadero significado de la familia, del respeto a la mujer, a buscar nuestra humanidad y espiritualidad, a la amistad, a estar alertas, a luchar de un millón de maneras con mucho valor”, aseguró el psicólogo.

De igual forma, destacó que “estamos obligados a pensar en esa generación de relevo, pensar en su formación. Eso nos enseñó Chávez”.

Asimismo, Miguel Pérez Pirela, recordó con anécdotas al Hugo Chávez humano, el de carne y hueso que demostraba sus pensamientos y accionar político. “En su último mensaje al pueblo, el Comandante habló de liderazgo colectivo, debemos adoptar esa creencia”, acotó Pérez Pirela.

Screen Shot 2017-03-02 at 2.52.12 p.m..png

El filósofo también recordó “la importancia de elevar el nivel político de la población”.

Miguel Pérez Pirela, finalizó con un mensaje de conciencia política y humana: “Entre más cuesta arriba se nos pone la situación, más debemos luchar. Pero también debemos trabajar por y para el país y ser un ciudadano ejemplar. Aquí hay Venezuela para rato”.

El Vicepresidente del BBDP, Federico Schémel, agradeció a la fuerza laboral por la asistencia y también recordó algunas anécdotas con el comandante Hugo Chávez. “Gracias por la participación de nuestra fuerza laboral, esto habla de la calidad humana de nuestros trabajadores”, comentó Schémel.

Screen Shot 2017-03-02 at 2.51.46 p.m..png

En este sentido, fue enfático al señalar que “el Comandante nos marcó con sus ideales, sus pensamientos, como la propuesta de inclusión, de igualdad, estas se convirtieron en las Metas del Milenio”, puntualizó el vicepresidente Schémel.

La familia del Banco Bicentenario del Pueblo, recordó con amor al Comandante Supremo Hugo Chávez al conmemorar 4 años de su partida a la eternidad, cumpliendo con su legado de inclusión, paz, soberanía, lucha y victoria.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s