Banco Bicentenario del Pueblo participó en la conmemoración de la siembra del hombre más revolucionario del país

 

(Caracas, 5 de marzo del 2017)-. La tarde de este domingo, los revolucionarios y revolucionarias de la Patria se acercaron al Cuartel de la Montaña 4F para conmemorar un año más de la siembra del presidente y padre de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Hoy, al cumplirse 4 años de la partida del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, los vencedores Bicentenario rindieron tributo al gran líder quien sigue guiando las riendas de la Revolución a través de su legado; ese que lo mantiene vivo en el corazón de todos los venezolanos.
Al respecto, el Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Ángel Pérez Abad, afirmó que en esta oportunidad se conmemora el trascender del Comandante al plano de la inmortalidad.
unnamed.jpg
La máxima autoridad estuvo presente para acompañar a los padres del presidente Chávez, junto a otros familiares, amigos y cuerpo diplomático de la ALBA.
Ahora más que nunca los Vencedores Bicentenario siguen respaldando la lucha y el legado del Comandante Eterno, para mantener firme la Revolución Bolivariana que el construyó y que encomendó al primer presidente Chavista de Venezuela, Nicolás Maduro.
Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s