Instituciones financieras públicas afinaron estrategias con miras al Plan Carabobo 2017

(Caracas, 6 de enero de 2017).- Tras inaugurar la Muestra Fotográfica y Audiovisual: Conciencia y Unión Defendamos la Revolución, enmarcada en las actividades conmemorativas de la siembra del Comandante Hugo Chávez, los jefes de instituciones financieras sostuvieron una reunión de cara al Plan Carabobo 2017.

Finanzas1

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, los líderes realizaron un recorrido por la galería en homenaje al accionar y vida del Padre de la Revolución Bolivariana.

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, acompañó al ministro Ramón Lobo y al resto de los presidentes de las instituciones regidas por el ente financiero.

Durante el recorrido, el ministro Lobo enfatizó que “se vive la época de Chávez, estamos en la mejor disposición para defender la Revolución Bolivariana. Nosotros estuvimos, estamos y estaremos siempre con Chávez”.

Asimismo, aseguró que la ideología de trabajo debe regirse en el nuevo modelo de producción social. “Desde cada una de las instituciones adscritas al Ministerio, debemos garantizar la construcción de la Patria grande, la que soñó el Comandante Chávez”, declaró el ministro.

Dentro de los tópicos tocados en la reunión de alto nivel, destacó la certeza de continuar el legado del Comandante Chávez quien enseñó que debemos construir día a día la Patria y seguir en la lucha de la soberanía nacional.

Finanzas2

Por su parte, el presidente del primer Banco Socialista del país, Miguel Pérez Abad, recordó durante su intervención al Comandante Chávez en su lucha por la Revolución política, económica y social.

Dentro de sus planteamientos aseveró que “no existe en el mundo un proyecto de país como el que estamos construyendo nosotros, el camino de la Revolución, un plan humanitario”.

De igual forma, aseguró que este es el momento histórico más grande e importante de Venezuela en materia económica y social.

“Debemos luchar por ese legado y ese amor que nos dejó el Comandante Chávez. Tenemos que luchar para construir el modelo de producción socialista que queremos y merecemos”, puntualizó Pérez Abad.

El Banco Bicentenario del Pueblo, participa activamente en los actos conmemorativos a 4 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, para seguir con su legado en la construcción de la Patria Grande de Bolívar.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s