Presidente Nicolás Maduro ordenó dirigir el 45% de la Banca Pública a proyectos de mujeres emprendedoras

(Caracas, 8 de marzo de 2017).- Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó en los actos de exaltación de los restos simbólicos de las heroínas Matea, Hipólita y Apacuana.

C6a8bb5WcAIlII3.jpg

Tras el recorrido que comenzó en la Sala Mayor de la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, cercana a la plaza El Venezolano, el Jefe de Estado instó al pueblo venezolano a seguir fortaleciendo el conocimiento de la historia, pues es la vía para luchar contra Estados Unidos.

“Nosotros no nos vamos a rendir jamás porque ellas (Hipólita, Matea y Apacuana) no se rindieron en la independencia. Los ciudadanos deben estar pendientes a las pretensiones imperiales del Norte”,  aseveró el presidente Maduro desde el Panteón Nacional.

A propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Primer Mandatario Nacional reconoció “la labor de las mujeres venezolanas quienes batallan todos los días en las calles del país”, al decidir fortalecer al programa Soy Mujer con proyectos liderados por emprendedoras.

C6a-VXHXEAE5tbT.jpg

En este sentido, el Presidente obrero ordenó a la banca publica a dirigir “con perspectiva de género” el 45% de la cartera de los créditos para las mujeres productoras con el fin de consolidar el nuevo liderazgo de la mujer venezolana para la construcción de una nueva sociedad productiva y de inclusión.

El Banco Bicentenario del Pueblo, bajo la conducción de su presidente, Miguel Pérez Abad, avala el feminismo de la Revolución y celebra la exaltación de estas tres guerreras al Panteón Nacional con el cumplimiento de respaldar a las mujeres emprendedoras del país. 

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s