Vencedores Bicentenario rinden tributo al Comandante Chávez en el Cuartel 4F

(Caracas, 8 de marzo de 2017).- Enmarcado en la semana conmemorativa de los 4 años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez, nuestros Vencedores Bicentenario realizaron un homenaje en el Cuartel de la Montaña 4F.

Cuartel4.jpeg

Atendiendo la invitación del presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, nuestros servidores públicos dijeron presente para entregar en nombre de la institución, una ofrenda en memoria del Líder de la Revolución Bolivariana.

La fuerza laboral realizó el recorrido en el Cuartel, pasando por la Flor de los Cuatro Elementos, donde se entregó una ofrenda floral y visitaron las salas de exposición.

Durante el emotivo recorrido, los asistentes recordaron la vida y obra del Comandante Supremo, a través de las exhibiciones que se muestran durante la visita.

Posteriormente, nuestros Vencedores Bicentenario participaron en el conversatorio “Un Soldado Hecho Pueblo”, enmarcado en la época de 1975 a 1982, período que destaca su egreso de la Academia Militar, hasta cuando realiza el ya conocido juramento ante el Samán de Güere, en el estado Aragua.

Cuartel2.jpeg

En este mes de marzo seguirán realizando actividades conmemorativas en memoria al Gigante de Venezuela y América Latina.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, recordamos con gran amor al Comandante Chávez; seguiremos en la lucha para cumplir con su legado y defender la Patria que una vez soñó.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s