Vencedores Bicentenario respaldan decisiones antiimperialistas del presidente Nicolás Maduro

(Caracas, 9 de marzo del 2017).- Este jueves, la fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo participó junto al Poder Popular en la marcha Antiimperialista convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde Los Próceres en Caracas, el Primer Mandatario pidió a los Poderes Públicos del país que “actúen con mano de hierro frente a quienes piden la intervención de Venezuela en el extranjero”.

3e5e6c9c-24f4-4e7e-bfa1-b62a227230f5.jpg

Igualmente, el Jefe de Estado rechazó la arremetida imperialista emprendida por Estados Unidos contra Venezuela a través del decreto de Barack Obama. En este sentido, dijo que “Venezuela tiene el apoyo de los pueblos del mundo para transitar por el camino de la soberanía”.

También enfatizó que “Venezuela es un pueblo de paz, pero es un pueblo guerrero” y por esta razón pidió al imperio no meterse en nuestros asuntos internos. Así mismo, la máxima autoridad de la nación aseveró que “nadie tiene inmunidad para ir a pedir la intervención del país y para pedir que se nos haga un daño”.

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, elevó junto a los Vencedores Bicentenario la consigna: Venezuela se Respeta, haciendo acto de presencia en la marcha, donde detalló que el Primer Banco Socialista seguirá fungiendo como una herramienta para empoderar al pueblo ampliando los planes de financiamiento de los Programas Sociales.

El Banco Bicentenario levanta las banderas por un mundo mejor y respalda la decisión del presidente Maduro de mantener relaciones de respeto con la nueva administración del gobierno de EEUU.

cb57f658-35dd-4a44-8c12-c967251de74c.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s