37 certificados fueron entregados a beneficiarios del programa “Soy AgroUrbano” del estado Miranda

(Caracas, 10 de febrero del 2017).- Este jueves, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), hizo entrega de 37 certificados a un grupo de beneficiarios del programa “Soy Agrourbano” del estado Miranda en la sede de Sabana Grande. La cifra del financiamiento corresponde a 47.160.169,68 que se dividen entre los proyectos aprobados para ser desarrollados.

Con la disposición del Presidente Miguel Pérez Abad de fortalecer cada vez más a los programas sociales para elevar a la economía productiva de la nación a través del Poder Popular, la Vicepresidencia de Socialización hizo entrega de los certificados de financiamientos con miras al desarrollo y emprendimiento de los distintos proyectos del pueblo.

_S2A6101.jpg

Por su parte, Derwin Aguilar, uno de los beneficiarios, expresó con alegría que “esta es una oportunidad que nos da el Gobierno Nacional de aliarnos para trabajar en conjunto, ya que antes los productores trabajaban por un lado y la banca por otro, pero en Revolución y gracias al Primer Banco Socialista de Venezuela ahora esto es posible “.

El Banco Bicentenario del Pueblo confía en el Poder Popular y le brinda la oportunidad para emprender sus proyectos a través del respaldo financiero y del acompañamiento social.

_S2A6060.jpgPrensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s