Banco Bicentenario del Pueblo muestra sus potencialidades en la Expo Venezuela 2017

C7oFM3ZXQAAv8Gi.jpg

(Caracas, 23 de marzo de 2017).- Desde este jueves y hasta el próximo domingo 26 de marzo, el Banco Bicentenario del Pueblo participará en la Expo Venezuela Potencia 2017 para mostrar los avances en materia económica y de financiamientos a emprendedores de la Patria.

El Poliedro de Caracas será el escenario para que más de 300 empresas puedan  ofrecer sus productos y servicios en beneficio del Poder Popular y la consolidación del Socialismo Productivo.

El evento inaugural estuvo a cargo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró que esta iniciativa expone todo el potencial económico, político y social del país.

Asimismo, el presidente Maduro mencionó al líder del Banco Bicentenario del Pueblo y Coordinador del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad durante su intervención y resaltó la importancia de su gestión frente al Primer Banco Socialista de Venezuela, así como el impulso que ha dado al Motor productivo.

 “Miguel Pérez Abad es uno de los compañeros que más conoce del área económica e industrial”.

Durante el recorrido, el Jefe de Estado visitó nuestro stand acompañado del Presidente Pérez Abad quien presentó en esta oportunidad, un imponente stand del Banco Bicentenario. De igual forma, exaltó los nuevos proyectos que establece dentro del Motor Industrial.

Nuestro stand presenta un gran y luminoso espacio donde se ofrecen los programas sociales como SoyJoven, SoyMujer, SoyClap, CrediSocial, SoyAgroUrbano y SoyJoven Robert Serra, con el propósito de orientar a los asistentes que deseen potenciar su actividad productiva.

Adicionalmente, el Banco Bicentenario presentó el dispositivo Clap Móvil, el nuevo producto que ofrece la institución financiera para facilitar los procesos del Clap en las comunidades.

_S2A0436.jpg

Asimismo, dos emprendedores respaldados por la entidad bancaria tienen su espacio de exhibición e impulso para potenciar sus productos de calzado y panadería.

El vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos, Federico Schemel realizó la entrega de un certificado de financiamiento a Eduardo Caraballo, quien es un productor de camas clínicas. En este sentido, Caraballo agradeció el financiamiento para poder incrementar sus producción y colaborar con un nuevo modelo económico, no rentista.

Por su parte, Miguel Pérez Abad también presentó un stand dirigido al Motor Industrial, donde se exaltaron los productos que apoya y financia este sector.

La innovación, organización y la estética fueron algunos de los factores más resaltantes en esta Expo Venezuela Potencia 2017, para lograr un evento que refleja el trabajo continuo que realiza el pueblo venezolano para construir un modelo económico, político y social ideal.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s