Presidente Maduro: “Miguel Ángel Pérez Abad es uno de los compañeros que más conoce del área Económica e Industrial”

C7no_dDWsAAF2ZF.jpg

(Caracas, 23 de marzo del 2017).- Este jueves fue la apertura de la Expo Venezuela Potencia 2017 en el Poliedro de Caracas, evento en el cual se expondrán los logros que han obtenido los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante la inauguración el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió un discurso dónde expresó su complacencia con los avances que se han logrado desde los Motores, y además destacó que el nuevo modelo debe construirse “entre todas las fuerzas productivas del país (…) entre los que soñamos con una Venezuela con igualdad, incluyente”.

EXPO-VENEZUELA-POTENCIA-01.jpg

Asimismo aseveró que “el 2017 es el primer año de la nueva época histórica de la economía que estamos construyendo y que estamos obligados a construir entre todo y entre todas las fuerzas productivas del país”, aprovechando así la oportunidad de invitar a las industrias privadas a unirse al nuevo modelo, expresando que “La Revolución respeta y quiere a la empresa privada y los convocamos a unirse al trabajo para los grandes objetivos del país”.

El Primer Mandatario hizo referencia a la entrevista que le realizó Jorge Amorin al Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo y Coordinador del Motor Industrial, Miguel Ángel Pérez Abad, dónde además lo felicitó por sus declaraciones y expresó que “es uno de los compañeros que más conoce del área Económica e Industrial”.

Para finalizar, el Presidente aseveró “espero que el año 2017 sea un año verdadero de recuperación, de expansión verdadera y crecimiento y sea de verdad el primer año de un nuevo modelo incluyente, productivo, integrador, diversificador de una Venezuela Potencia (…) Dejo formalmente instalada esta primera exposición de la potencia económica de Venezuela y espero el mayor éxito y participación posible…¡Que viva la Venezuela Potencia!, ¡Que viva nuestra Patria! ¡Que Dios bendiga Venezuela!”.

Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s