Banco Bicentenario del Pueblo se acerca a las comunidades del estado Mérida

(Caracas, 24 de marzo de 2017).- Con el propósito de socializar la banca y acercarse a las zonas productoras del país, el equipo comunal del Banco Bicentenario del Pueblo del estado Mérida realizó este jueves un encuentro con 25 productores y productoras de trigo de las comunidad San José del Sur, específicamente en los sectores La Cavita, El Pueblo, El Trompillo, La Ensillada y Los Colorados, de los Pueblos del Sur merideño.

Screen Shot 2017-03-24 at 10.51.23 a.m..png

Gracias al trabajo realizado por el presidente del primer Banco Socialista del país, Miguel Pérez Abad, la institución financiera visita las comunidades donde se realizan actividades productivas para ofrecer financiamientos a los emprendedores.

La actividad estuvo a cargo del gerente comunal estadal del banco, Juan Carlos Pérez, quien aseguró que la intención es evaluar la posibilidad de brindarle al Poder Popular un apoyo financiero y lograr que se apropien de herramientas y los equipos, necesarios para la transformación del trigo (molinos y trilladoras) que les den la definitivamente independencia laboral.

“Siguiendo instrucciones del presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, nos fuimos a las catacumbas del pueblo y sostuvimos esta amena asamblea para hacer un nutrido intercambio de saberes donde llegamos a tres acuerdos fundamentales”, informó el gerente comunal.

Asimismo, agregó que “estos compromisos se orientan a iniciar un proceso de organización con los productores y productoras; realizar un plan integral de siembra y transformación del trigo y, por último, sostener un próximo encuentro de trabajo interinstitucional con presencia de otros organismos para vincularlos en un proceso de fortalecimiento a estos hombres y mujeres que siguen construyendo Revolución de la mano de un Gobierno nacional y regional”.

El Banco Bicentenario de Pueblo, se acerca a las comunidades productoras en toda la geografía nacional, para así expandir la producción nacional, financiar las actividades productivas y cumplir los sueños del pueblo empoderado.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s