BBDP Entregó 99 créditos Productivos a Emprendedores de la Parroquia de Macarao

(Caracas, 24 de marzo del 2017) Durante la mañana del jueves el Banco Bicentenario del Pueblo otorgó 99 créditos a beneficiarios que corresponden al multiprograma CrediSocial, en la parroquia de Macarao, del Municipio Libertador de Caracas.

Le entrega de los créditos estuvo a cargo del vicepresidente de Socialización Bancaria, Víctor Abreu, quien aprovechó la oportunidad para escuchar detalladamente las propuestas de los proyectos de cada uno de los beneficiados, y proceder a la entrega de los certificados para así garantizar el apoyo a los productores de la Patria y seguir por el camino de la inclusión social financiera.

C7sAA52XUAA2155.jpg

Por su parte, el vicepresidente expresó que el BBDP sigue apostando al poder popular y a la producción de la mano del presidente del Banco, Miguel Pérez Abad y siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, de brindar el apoyo y respaldo financiero a los nuevos emprendedores comprometidos en hacer frente a la guerra económica.

Desde el BBDP seguimos materializando el Socialismo Productivo, creyendo en el conocimiento productivo de nuestro pueblo, facilitandoles el arranque de proyectos con una inversión de más de Bs. 134 millones de bolívares, para juntos defender nuestra soberanía y continuar con el legado del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías de crear la Patria socialista e incluyente.

C7sBVqIWsAETcNf.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s