Instrumentos del BBDP incorporan a las comunas en el nuevo modelo económico

(Caracas, 24 de marzo de 2017).- Durante la celebración de la Expo Venezuela Potencia 2017, el Banco Bicentenario del Pueblo entregó 15 Tarjetas de Débito Comunales a productores y productoras de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

Screen Shot 2017-03-24 at 7.58.36 p.m..png

Desde el stand del Ministerio de las Comunas, el equipo de Socialización Bancaria del Banco Bicentenario en conjunto con el Viceministro de Comunas, Willy Casanova, entregaron esta tarjeta para agilizar los procesos financieros de las organizaciones productivas y así, mejorar la calidad en los productos financieros a los Consejos Comunales y comunas.

Este instrumento les permitirá incorporarse en la Banca Socialista, donde podrán realizar sus compras, transferencias y todos los movimientos de fondos con mayor facilidad.

Willem Romero, uno de los beneficiarios, recalcó que “esta herramienta es muy importante para nosotros, ya que nos permitirá movilizar de mejor manera los recursos financieros que nos otorgan los Consejos Comunales para realizar los proyectos dentro de la comunidad”.

Por su parte, la beneficiaria Marisol García, agradeció al Banco Bicentenario y al Gobierno Bolivariano por acercarse a las comunidades y trabajar de la mano con los Consejos Comunales. “Esta tarjeta nos será de gran utilidad para los futuros proyectos que desee realizar el Consejo Comunal para el pueblo”, aseguró García.

Es importante destacar, que esta entrega de Tarjetas de Débito Comunales se hizo de manera articulada con el Ministerio de las Comunas, en beneficio de empoderar al Poder Popular y facilitar sus movimientos de los fondos provenientes de los aportes de recursos realizados por el Consejo Federal de Gobierno u otros organismos del Estado.

Screen Shot 2017-03-24 at 7.58.44 p.m..png

Sólo en Revolución se puede observar la cercanía entre banca y comunidades en virtud de ofrecer el respaldo que se necesita para cambiar al modelo económico e incrementar nuestra capacidad de producción social.

Dentro de los beneficios que contarán los nuevos usuarios del BBDP destaca mayor facilidad, control y conveniencia de uso de los recursos que reciben para la ejecución de los proyectos, a través de consultas de saldo, movimientos de cuenta y transferencias desde la Banca en Línea.

El Banco Bicentenario del Pueblo, sigue trabajando de la mano con la comunidad, con las mujeres y jóvenes emprendedores de la Patria, para acabar con la Guerra Económica y contribuir con el desarrollo económico de Venezuela.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s