Miguel Pérez Abad expuso la importancia de la banca en el desarrollo productivo del país

(Caracas, 24 de marzo de 2017).- En el marco de la Expo Venezuela Potencia 2017, en el Poliedro de Caracas, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, participó en el conversatorio de la Banca Nacional.

Screen Shot 2017-03-24 at 6.08.24 p.m..png

El evento estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo y el líder del Primer Banco Socialista de Venezuela, Miguel Pérez Abad, quienes expusieron la potencialidad de la banca en el país.

El líder de la institución financiera presentó la ponencia “La banca como herramienta para el desarrollo productivo del país”, donde exaltó la importancia de la inclusión de la banca para fortalecer el área económica.

“El Gobierno Socialista ha logrado la creación de nuevos bancos con sentido social”, declaró Pérez Abad.

Asimismo, anunció que en el país se debe modernizar mucho más el sistema financiero, así como implementar nuevas herramientas de la tecnología de información.

Screen Shot 2017-03-24 at 6.11.52 p.m..png

“Desde el sector bancario, evaluamos el sistema de financiamiento para que sea rentable”, declaró presidente del banco.

Miguel Pérez Abad expuso que la institución se encuentra siempre al servicio de la nación, garantizando un óptimo funcionamiento en todo el territorio nacional.

“El Banco Bicentenario es el banco que impulsa a los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana. Nuestros productos sociales son muestra de como sabemos socializar a la banca y respaldamos a los empresarios y productores”, afirmó Pérez Abad.

Para finalizar su intervención, exhortó al Poder Popular a “desarrollar sus fuerzas productivas para generar productos hechos en Venezuela” y convertirnos en un país potencia de exportadores.

Screen Shot 2017-03-24 at 6.08.01 p.m..png

“Llegó el momento de desarrollar a escala propia la materia prima. Entre todos debemos asumir este enorme reto y oportunidad para Venezuela”, puntualizó Pérez Abad.

El Primer Banco Socialista de la nación continúa ofreciendo el mejor servicio en sus agencias en todo el territorio nacional. De igual forma, sigue apoyando a los emprendedores y productores de la Patria para que cumplan sus sueños y ofrezcan sus excelentes productos para hacerle frente a la guerra económica y fortalecer el aparato socio-productivo del país.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s