Pérez Abad: “Estamos bajo un modelo político de inclusión social”

(Caracas, 24 de marzo de 2017).- Desde el stand del Canal ANTV en la Expo Venezuela Potencia 2017, en el Poliedro de Caracas, el Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo y Coordinador del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad, dirigió unas palabras al pueblo venezolano.
Screen Shot 2017-03-24 at 5.09.41 p.m..png
Durante la transmisión especial, el líder del Primer Banco Socialista de Venezuela comentó que “la Expo Venezuela Potencia es una iniciativa que nos ha dado fe y esperanza a todos los venezolanos y ha sido una muestra de lo que somos capaces, todos juntos con un mismo objetivo: Demostrar las potencialidades del pueblo trabajador”.
Asimismo, aseguró que la implementación del Plan de la Patria con sus 15 motores, fue un movimiento de táctica y estrategia para el desarrollo productivo de la nación.
“Estamos bajo un modelo político de inclusión social, impulsando a los productores del país. Este modelo no solo impulsa el sector económico del país, sino también contribuye con el poder adquisitivo del pueblo”, agregó el líder de la institución financiera.
De igual forma, Pérez Abad conversó sobre la importancia que ha tenido el Motor Industrial para el impulso de la economía venezolana.
“Trabajamos en los sub-sectores de automotriz, implementos para salud e higiene personal, textil, empaque y etiquetado, entre otros, para potenciar los recursos del país”, comentó el Coordinador del Motor.
De igual forma, insistió que siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se debe radicalizar el rol social del banco, financiando y apoyando los 15 motores productivos.
“Como el Primer Banco Socialista del país, socializamos la banca y damos los recursos a mujeres, jóvenes, trabajadores, emprendedores y productores de todos los sectores, comprometidos con el país, para que ellos puedan realizar sus actividades productivas”, acotó.
“También trabajamos el tema de la bancarización: Abrimos cuentas bancarias, ofrecemos y generamos tarjetas de débito y crédito, para aquellos que aun no tienen instrumentos financieros”, puntualizó Pérez Abad.
Es de recordar que enmarcado en la Expo Venezuela Potencia 2017, el líder bancario, Miguel Pérez Abad, presenta el stand del Banco Bicentenario del Pueblo, donde se ofrecen los mejores productos y servicios sociales, además de cajeros automáticos para abastecer al pueblo de los nuevos billetes del Cono Monetario. 
Igualmente, presenta el stand del Motor Industrial donde se muestran los productos y nuevos proyectos que se impulsan desde este sector.
Prensa Banco Bicentenario del Pueblo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s