Miguel Pérez Abad: “Venezuela tiene todo el potencial para superar cualquier coyuntura”

(Caracas, 25 de marzo de 2017).- Este sábado, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo y Coordinador del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad, realizó un recorrido por la Expo Venezuela Potencia 2017, la cual se realiza en el Poliedro de Caracas.

Expo2

El líder de la institución financiera visitó el espacio del Banco Bicentenario, el cual ofrece los mejores productos y servicios para los asistentes, además de los productos de emprendedores y productores financiados por el banco.

Pérez Abad exaltó la gran labor que han realizado nuestros Vencedores Bicentenario durante este evento, de igual forma, invitó al pueblo venezolano a visitar la Expo Venezuela Potencia.

“La visión del Banco Bicentenario es socializar las fuentes de financiamiento”, comentó el líder bancario.

Asimismo, Pérez Abad se acercó al área de las industrias y visitó el stand del Motor Industrial, donde se muestran las potencialidades que se han impulsado desde dicho sector económico.

Expo1

“Venezuela tiene todo el potencial para superar cualquier coyuntura”, comentó durante el recorrido.

Posteriormente, se dirigió al Poder Popular a través de la señal de Tves, exaltando la importancia de las políticas de financiamiento a través de BBDP, así como el apoyo a las empresas públicas y privadas, por parte del Motor Industrial.

“Gracias a las políticas de financiamiento, el sector privado ha podido capitalizar y desarrollar sus empresas. De igual forma, la producción de los Clap cuentan con el apoyo de la pequeña y mediana industria. Tenemos producción con calidad de exportación”, aseguró Pérez Abad.

Expo3

“Trabajando juntos, los sectores públicos y privados lograremos una Venezuela Potencia en los próximos años. Valoremos este esfuerzo del Gobierno Bolivariano por construir una Economía Productiva”, finalizó Miguel Pérez Abad.

El Gobierno Bolivariano sigue impulsando a las empresas en los sectores políticos, sociales y económicos, para demostrar la potencialidad de Venezuela a escala nacional e internacional.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s