Pérez Abad: El Motor Industrial no es solo una herramienta para la producción sino de expansión y exportación

(Caracas, 25 de marzo de 2017).- El coordinador del Motor Industrial y presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad, asistió a la inauguración de la nueva sede de la empresa Soloson Import C.A. ubicada en la ciudad de Guatire, estado Miranda. 

20170325_213134

La actividad se enmarcó dentro del impulso que viene dando el Gobierno Nacional al sector privado, mediante el Motor Industrial, espacio donde Pérez Abad resaltó que este motor es garantía de producción nacional, generación de empleos dignos y diversificación de la economía.

Soloson Import C.A. es una empresa ensambladora de motocicletas Suzuki y productora de repuestos y partes metalmecánicas para motos. Asimismo, se encarga de comercializar equipos fuera de borda para embarcaciones, maquinaria agrícola y fabricar de baterías de litio para motos. 

Durante el recorrido por la nueva planta de Soloson Import, el coordinador del Motor Industrial, estuvo acompañado por el directivo de Suzuki en Venezuela, Valentino Zolli, a quien le reconoció su esfuerzo por apostar al desarrollo del país generando empleo y bienestar al pueblo. También estuvo presente en dicho recorrido el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón en Venezuela, Kenji Okada, el vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos del Banco Bicentenario, Oscar Federico Schémel, así como la fuerza laboral de esta importante empresa. 

En este sentido, el coordinador aseveró que el Motor Industrial  no es solo una herramienta para la producción, sino para consolidar la fase de expansión y exportación.

Igualmente, Pérez Abad en nombre del Gobierno Bolivariano de Venezuela agradeció la confianza de las empresas japonesas, porque vienen realizando importantes inversiones para robustecer a este Motor y agregó que con la inauguración de la “planta se consolidan las capacidades productivas del sector privado” en el país. 

20170325_213155

En la nueva sede la planta de Soloson, se contará adicionalmente con una academia de formación para mecánicos de motos, de maquinaria agrícola y de motores marítimos. También se trabajará de manera conjunta con otras empresas privadas dedicadas al desarrollo de partes electrónicas de motos y rines. 

La fuerza laboral de Soloson Import, aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo conjunto logrado entre el sector privado y el Gobierno Nacional a través del Motor Industrial. César Erritzar, trabajador de Soloson Import, dijo estar “bastante agradecido con la directiva de la empresa y con Miguel Pérez Abad por la inauguración y por impulsar los productos de la empresa y la producción nacional”. 

La inauguración de la nueva sede de Soloson Import, es una muestra adicional del interés que posee el Gobierno Bolivariano para apoyar al sector privado que apuesta al incremento de la producción nacional, la formación de los trabajadores, la generación de empleo y a la inversión. 

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s