Pérez Abad: Este año 2017 va a ser el año de la consolidación económica

C73FtZPXwAAkYLi.jpg(Caracas, 26 de marzo de 2017).- Este domingo, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, visitó a la Expo Venezuela Potencia donde pudo atender al Poder Popular y brindar declaraciones ante medios nacionales.

Desde el stand del canal Globovisión, el líder de la entidad financiera expuso que esta Expo Venezuela reúne empresas comunales, pequeñas y medianas industrias, de sectores públicos y privados. “El Gobierno Bolivariano continúa apoyando a los productores nacionales. Estamos bajo un modelo de inclusión social”, declaró.

6b38cd98-9998-4f50-9453-3bc6b6e8e2bb.jpg

De igual forma, comentó que el Banco Bicentenario es una institución de acompañamiento para los nuevos emprendimientos.

Posteriormente, Pérez Abad visitó el espacio de Venevisión, donde también se dirigió al Poder Popular, demostrando los esfuerzos realizados desde el Motor Industrial.

“Hemos visto resultados con los diálogos realizados desde el año pasado, 49 reuniones en el 2016”, aseguró el Coordinador del Motor.

También recordó que tanto desde el Banco Bicentenario como el Motor Industrial, se impulsan a las comunidades, jóvenes, mujeres, Claps, en virtud de fortalecer la economía del país.

C73EOs6W4AEw63N.jpg

Pérez Abad aseveró que el Primer Banco Socialista se encuentra enfocado en la socialización bancaria y en avanzar en la construcción de un nuevo modelo económico plasmado en la Agenda Carabobo 2017-2021 y con la guía del Plan de la Patria.

Para finalizar, Miguel Pérez Abad anunció que “han sido superadas todas las expectativas en esta Expo Venezuela. Este año 2017 va a ser el año de la consolidación económica y en este escenario debemos reconocer el esfuerzo del Presidente obrero, Nicolás Maduro”.

La Expo Venezuela Potencia 2017, se convirtió en un espacio para el disfrute de la familia venezolana, donde participan empresas productivas de la nación, evidenciando el potencial económico, político y social de las fuerzas productivas.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s