Venezuela Digital es un escenario que empodera al pueblo para la paz

(Caracas, 29 de marzo de 2017).- Desde los espacios del Teatro Teresa Carreño (TTC) en Caracas fue inaugurada este miércoles la Expo Venezuela Digital 2017, donde diversos exponentes vinculados con la comunicación 2.0 ofrecen talleres y foros para continuar ampliando el debate en torno a las redes sociales y fomentar la batalla comunicacional.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 5.36.07 PM.jpeg

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami y por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El Aissami aprovechó este espacio para invitar al pueblo a ser parte del análisis y debate de la comunicación digital. Igualmente, anunció la aprobación del servicio de internet gratuito para todas las escuelas públicas del país, el cual fue ordenado por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Por su parte, el jefe de la cartera ministerial aseveró que en este intercambio de saberes se podrán visualizar las fortalezas y riesgos de la comunicación digital en virtud de hacer Revolución a través de las redes sociales. En este sentido, reiteró que las herramientas que nos brinda la tecnología en Revolución, son tomadas para hacer el bien, la paz; es una de las ideas de este evento que se empodere al pueblo para la paz.

El Banco Bicentenario del Pueblo está presente en la Expo Venezuela Digital 2017, a través de la ponencia ‘Activismo Político Digital’ que impartirá el vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos, Oscar Federico Schémel, este jueves a partir de las 9 y 40 de la mañana.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 5.36.27 PM.jpeg

Con cada una de las 30 ponencias de la Expo Venezuela Digital, que se estarán desarrollando en los espacios del Teresa Carreño hasta el 31 de marzo, se pretende colocar a Venezuela en la vanguardia de los movimientos comunicacionales para seguir dando la lucha por la verdad, la autodeterminación de los pueblos de Nuestra América y continuar la senda del mundo multipolar. 

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s