Consejo Nacional de Economía Productiva presentará el Plan Especial de Crecimiento Económico

Screen Shot 2017-03-31 at 5.55.31 p.m..png
(Caracas, 31 de marzo de 2017).- El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo y ahora nuevo líder del Centro Nacional Productivo de Innovación, Tecnología y Sustitución de Importaciones, Miguel Pérez Abad, realizó encuentro con el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y tren ministerial.
 
Con esta reunión, se busca crear un Plan Especial de Crecimiento con el propósito de avanzar en la consolidación económica del país, a través del fortalecimiento y empoderamiento del Poder Popular.
“Hay dos temas centrales que el Presidente Nicolás Maduro nos ha pedido, hacer esfuerzo y pedirle el apoyo a todo el sector productivo nacional que tiene que ver con los CLAP Maternal y el Clap de Higiene y Aseo Personal”, fue uno de los lineamientos de El Aissami.
Screen Shot 2017-03-31 at 5.55.45 p.m..png
 
Asimismo, aseguró que se suscribieron acuerdos en el marco del Motor Industrial para la activación y producción de estos rubros que conforman los Clap Maternal y el Clap de Higiene y Aseo Personal.
 
“Le hemos instruido al compañero Pérez Abad la operatividad, programa de producción, los requerimientos para ello, capacidad de producción, de acuerdo a cada industria”, acotó el Vicepresidente de la República.
 
En tal sentido, el Presidente Nicolás Maduro, aprobó 60 millones de dólares para material e insumos enmarcados en el Motor Farmacéutico, con el fin de lograr 1 millón de Clap de Higiene y Aseo personal mensual y 500 mil Clap Maternal.
 
Con esta iniciativa, el Gobierno Bolivariano busca empoderar al pueblo y así, contribuir con el aparato socio-productivo de la nación en beneficio del nuevo modelo de economía productiva y socialista.
 
Prensa Banco Bicentenario del Pueblo
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s