Se realizó satisfactoriamente jornada de carne y pollo para los Vencedores Bicentenario

(Caracas, 31 de marzo del 2017).- Este viernes se llevó a cabo en la “Plaza Las Banderas” de la sede principal del Banco Bicentenario del Pueblo, una jornada de venta de carne y pollo para el beneficio de los Vencedores Bicentenario.

C8QKWNIXkAEV5WE.jpg

La actividad estuvo a cargo de la Vicepresidencia de Gestión Humana y con el apoyo del Presidente del BBDP Miguel Pérez Abad, que ofrecieron el operativo con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de nuestra fuerza laboral.

Los trabajadores asistieron masivamente durante toda la mañana y tarde para proceder a la compra de los productos antes mencionados y se presentaron muy agradecidos con el BBDP por la oportunidad y el incentivo.

La buena atención y los precios solidarios, han sido la clave del éxito de esta jornada que se ha realizado para el beneficio de los empleados, tomando en cuenta que el Banco Bicentenario del Pueblo, ofrece los mejores productos pensando en la seguridad alimentaria de los Vencedores y Vencedoras Bicentenario y sus familiares.

C8QKFlvXcAAw0EE.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s