Banco Bicentenario del Pueblo promueve la participación y crecimiento de Sebastián Fernández en la F4

image1.JPG

El Gobierno Bolivariano a través del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), promueve el desarrollo de los deportistas que integran la valiosa “Generación de Oro”, como la bautizó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Por medio del apoyo a los atletas venezolanos, el Banco Bicentenario del Pueblo fortalece la internacionalización de estos Vencedores que enaltecen el nombre de nuestro país en los escenarios más exigentes de cada disciplina deportiva a nivel mundial.

La joven promesa del automovilismo, Sebastián Fernández, líder del Circuito de Misano Marco Simoncelli (Italia), es uno de los Vencedores Bicentenario que cuenta con el apoyo de la entidad financiera, para presentarse en los escenarios más exigentes y dejar en alto el tricolor nacional al registrar la vuelta más rápida de la carrera.

image4.JPG

Fernández logró obtener doble pole position, lo que le permitió formar parte de la primera fila en la salida de dicho circuito, circunstancia que aunada a una buena estrategia de manejo y de competencia, como lo fue despegarse del grupo desde la partida de la carrera le permitió alzarse con la primera posición.

La segunda fecha del campeonato de Fórmula 4 en Italia se celebrará el próximo 7 de mayo en el ciudad de Adria.

image5.JPG

En este sentido, el presidente del BBDP, Miguel Pérez Abad, expresó su satisfacción por formar parte de las instituciones que apuestan por el talento criollo, y aseguró que siempre será gratificante apoyar a nuestras jóvenes promesas.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano fomenta el derecho al deporte y la recreación de nuestra juventud, así como fortalece la internacionalización del talento venezolano en materia deportiva.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s