Presidente Nicolás Maduro: “Los 15 motores de la Patria van viento en popa”

(Caracas, 03 de abril del 2017).- El pasado domingo 2 de abril, fue la edición N°83 del programa “Los Domingos con Maduro” desde el parque Vinicio Adames ubicado en Caracas.

Durante la transmisión el presidente comentó distintos aspectos de la evolución de la economía del país y de los distintos logros que se han obtenido gracias a la Revolución Bolivariana, como lo es el Carnet de la Patria y los 15 motores de la Agenda Económica.

“Todo lo que hagamos debe apuntar a la Venezuela productiva y fortalecer la Agenda Económica Bolivariana, hasta ahora se ha demostrado que los 15 motores de la Patria van  viento en popa”, fueron las palabras que expresó el presidente durante su programa.

C8bSSIjXkAAHYRc.jpg

Además también aprovechó la oportunidad para informar que hasta la fecha se han gestionado 8.200.000 carnets de la Patria, herramienta  que fue instaurada por el Presidente Maduro para desarrollar de manera más eficiente las políticas sociales del país.

En este orden de ideas, aseveró que “todo el mundo debe tener el Carnet de la Patria porque con él tenemos que seguir construyendo el nuevo sistema de misiones y grandes misiones socialistas, el nuevo sistema de protección social”.

Los 15 motores y el Carnet de la Patria son otro gran logro de la Revolución Bolivariana que se han creado para impulsar la Agenda económica del país y darle continuidad al legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías.

C8bRbebXUAAk1PB.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s