Vencedores Bicentenario repudian golpe parlamentario por parte de la oposición

(Caracas, 4 de abril de 2017).- Este martes, los Vencedores y Vencedoras Bicentenario acudieron a la convocatoria del Gobierno Bolivariano para tomar las calles de Caracas en repudio al golpe parlamentario por parte de la oposición.
Screen Shot 2017-04-04 at 5.06.22 p.m..png
Desde la Plaza Morelos hasta la Av Universidad, en el centro de la ciudad, nuestra fuerza laboral, junto a los demás servidores públicos de las instituciones hermanas del Estado, marcharon a favor de la soberanía, fe, paz de Venezuela.
Asimismo, se respaldó la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro y los Poderes Públicos del país.
El encuentro estuvo a cargo de los líderes del PSUV, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, quienes afirmaron que la Revolución Bolivariana no la detiene nadie, siempre hasta la victoria.
“Levantamos la bandera de reivindicación de pueblos. La victoria definitiva es que nosotros hagamos irreversible a la Revolución”, aseguró el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
Screen Shot 2017-04-04 at 5.06.59 p.m..png
 
“Es obligación nuestra prepararnos para esto. Debe haber la verdadera unión de la Revolución Bolivariana”, puntualizó Cabello.
Una vez más, los vencedores del Banco Bicentenario demuestran su lealtad y respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, legado que dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, para defender nuestra Patria y nuestra soberanía.
Prensa Banco Bicentenario del Pueblo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s