Realizada con éxito II Jornada de Socialización Bancaria y entrega de certificados de financiamiento SoyClap y SoyJoven

(Caracas, 5 de abril del 2017).- El Banco Bicentenario del Pueblo se presentó este miércoles en la UD2, Ruíz Pineda de Caricuao, para realizar la II jornada de Socialización Bancaria y brindar el apoyo a los Vencedores de la Patria con el objetivo de garantizar el fortalecimiento de la economía productiva.

Durante el acto se entregaron 119 certificados de créditos SoyClap y 9 certificados de créditos SoyJoven a los emprendedores postulados en estos multi programas para impulsar la producción y de esta manera combatir la guerra económica.

56a5f553-2914-41c1-86a9-e997604b7bc8.jpg

Debido a la masiva asistencia el BBDP aprovechó la oportunidad para ofrecer los créditos por los que se pueden optar, como CrediSocial, SoyJoven, SoyMujer, SoyClap y SoyAgrourbano para los distintos proyectos del pueblo, así como los requisitos que deben presentar al momento de realizar la solicitud del financiamiento.

La jornada estuvo a cargo del Vicepresidente de Socialización del Banco Bicentenario del Pueblo, Victor Abreu, quien expresó que “el BBDP es un instrumento para el desarrollo productivo, hasta ahora se han superado las expectativas de financiamientos a emprendedores y gracias al Gobierno Nacional esto es una realidad”.

También estuvo presente el viceministro de economía comunal, Willy Casanova, quién explicó el acompañamiento de los Ministerios y del primer Banco Socialista del pueblo para impulsar la producción nacional.

883eaf8a-ca6d-4309-bd20-d586cb56c7df.jpg

Por su parte los beneficiados se mostraron agradecidos y en esta oportunidad la Revolucionaria Norelby Rodríguez, vocera Clap de la comunidad de Caricuao, comentó que “realidades cómo esta deja claro que al Socialismo no lo detiene nadie”.

El pueblo trabajador y productor agradece al presidente del primer Banco Socialista Miguel Ángel Pérez Abad por el apoyo de la banca a las comunidades para lograr grandes cosas y trabajar de manera incluyente.

El Banco Bicentenario del Pueblo es consecuente en la lucha por el Socialismo Productivo, y culmina de manera satisfactoria y exitosa la II Jornada de Socialización con la entrega de certificados SoyClap para demostrar que solo en Revolución este tipo de apoyo es posible.

c326cb3f-c878-496b-a768-a854379161b0.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s