Vencedores Bicentenario reafirmaron su compromiso con la soberanía y la estabilidad nacional

aa982bfc-59cd-48b0-afbb-146e27490417.jpg

(Caracas, 6 de abril de 2017).- El Poder Popular se concentró este jueves desde la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en Bellas Artes hasta el punto final en la esquina San Francisco, cerca de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas con la única intención de respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La gran marcha contó con la participación de los Vencedores Bicentenario quienes consecuentemente mantienen la lucha en defensa por la paz y la soberanía, frente a las acciones desestabilizadoras de la derecha nacional e internacionales contra la independencia de la Patria.

En este sentido, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, rechazó el injerencismo en Venezuela y las acciones planteadas desde la oposición para convocar elecciones en el país y remover a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por las sentencias que han quitado funciones a la Asamblea Nacional.

Por su parte, Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv señaló que la oposición “más nunca van a pisar el Palacio de Miraflores, ni para tomarse un café. No los vamos a dejar entrar al centro de Caracas, las calles son del pueblo”.

marcha46300604.jpg

Asimismo, Cabello destacó al pueblo: “Capriles es un ciudadano desesperado que nadie le para porque ha engañado a su propio pueblo, la gente está cansada de esos políticos que convocan y a la hora de la verdad huyen y los dejan solo (…) no hay emergencia en Venezuela ni disturbios en la calle, lo que hay es una marcha de oposición que intenta sin éxito sacar al presidente constitucional”.

Los Vencedores mantienen su respaldo al Gobierno Revolucionario y su intención de dar respuesta contundente ante cualquier amenaza que afecte la paz del pueblo.

dd143a4e-4310-4f1f-9618-9a5c24c6ff4a-1.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s