Vencedores Bicentenario acompañaron al pueblo en la Gran Toma Deportiva, Cultural y Recreativa de Caracas

(Caracas, 8 de abril de 2017).- Este sábado los Vencedores del Banco Bicentenario del Pueblo salieron nuevamente a las calles para acompañar al pueblo y respaldar el Gobierno Bolivariano en la Gran Toma Deportiva, Cultural y Recreativa en la avenida Bolívar de Caracas.

IMG-20170408-WA0061.jpg

La importante arterial vial caraqueña fue cerrada por completo para ofrecerle al pueblo jornadas de cedulación del SAIME, el Carnet de la Patria, charlas de primeros auxilios de Protección Civil, cuidado para las mascotas a través de la Misión Nevado y asistencia de las Grandes Misiones.

IMG-20170408-WA0030 (1).jpg

Igualmente, se realizaron pinta graffitis, se dispusieron canchas deportivas de futbolito, baloncesto, voleibol, cuadriláteros de boxeo, demostraciones de gimnasia, karate, una ciclovía, presentaciones musicales y bailoterapia. Para los más pequeños hubo colchones inflables, música, camas elásticas, bicicletas y balones.

IMG-20170408-WA0055.jpg

Vale la pena destacar que el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, también apuesta a la paz del país contribuyendo con los emprendimientos productivos del pueblo al llevar el sistema financiero de la Nación hacia las comunidades.

IMG-20170408-WA0050 (1).jpg

Asimismo, el Primer Banco Socialista posee programas sociales para impulsar la Venezuela Productiva que se presentó este sábado en la Gran Toma Deportiva, Cultural y Recreativa.

La democracia, el desarrollo, la vida, la solidaridad, la alegría y el Buen Vivir solo son posibles en una sociedad socialista bolivariana. Esa visión es sostenida día a día por los Vencedores en cada una de las sucursales del Banco Bicentenario y por su presidente, Miguel Pérez Abad.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s