Vencedores Bicentenario acompañarán al pueblo venezolano este 19 de abril

(Caracas, 17 de abril de 2017).- El compromiso y la lucha por la paz y la soberanía son los pilares que las Vencedoras y Vencedores Bicentenario mostrarán este 19 de abril en la gran marcha en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 4.58.58 p.m..jpg

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, en compañía de la fuerza laboral de la institución, invitan a los venezolanos y venezolanas a participar en esta movilización que se realizará en el marco de la conmemoración de los 207 años de la proclamación de independencia de Venezuela y ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana.

“Los venezolanos y venezolanas que amamos esta Patria, que construimos todos juntos un país potencia, vamos todos por una Venezuela productiva y de igualdad y así, celebramos los 207 años de Independencia“, fue el mensaje que dejó el líder del Primer Banco Socialista de la Nación.

La caminata partirá desde los cuatro puntos cardinales de la cuna del Libertador, Petare, Catia, La Bandera y el 23 de Enero hasta llegar al centro de Caracas, en donde también se celebrarán 20 años de la fecha en que Hugo Chávez anuncia su decisión de medirse en elecciones a la presidencia, para convertir al pueblo en gobierno.

Los Vencedores Bicentenario siempre consecuentes se unirán a la gran movilización para conmemorar el primer paso de la independencia del yugo español y respaldarán incansablemente al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s