Miguel Pérez Abad: El Estado brinda todo el apoyo para que comerciantes afectados por el vandalismo comiencen a trabajar

Los comerciantes afectados que prestan sus servicios en el Centro Comercial Miranda, ubicado en Guarenas, estado Miranda, fueron visitados por integrantes del Ejecutivo Nacional y Municipal

IMG_5014.JPG

(Caracas 21 de abril de 2017).- “En los próximos días vendremos a entregar los créditos a los pequeños comerciantes, que laboran en este Centro Comercial (Miranda)”, con este compromiso de palabra, Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, asumió ante los ciudadanos y ciudadanas afectadas por los actos vandálicos y de terrorismo que se  vivieron en días pasados en la población de Guarenas, estado Miranda, la solución que otorgará el Gobierno Nacional.

IMG_5026.JPG

Pérez Abad, indicó a los afectados que “hay una instrucción presidencial directa de atender y dar soluciones inmediatas a los comerciantes que han sido afectados por los hechos de vandalismo y destrucción de los espacios de producción.

Precisó que los afectados junto al personal técnico del Banco Bicentenario del Pueblo, diseñarán una herramienta financiera, con condiciones de pagos justas, que se adapten a las necesidades y capacidad económica de pago de los solicitantes.

Destacó que gracias a que existe una banca socialista, en Venezuela, el Estado responde de manera inmediata, “aquí lo único que se les está solicitando es la documentación legal que demuestre la propiedad de la firma comercial, además que uno u otro recaudo que tiene la banca”.

IMG_5071.JPG

Durante el recorrido realizado junto a Rodolfo Sanz, alcalde del municipio Plaza, del estado Miranda, les manifestó a las víctimas que a pesar de las circunstancias, este es un momento para crecer, reimpulsarse y establecer una relación comercial con la institución, donde el Banco Bicentenario del Pueblo les está abriendo la puerta a nuevos clientes y apoyando a clientes con trayectoria crediticia que fueron afectados.

Mientras que José Pernalete, dueño de uno de los comercios afectados, explicó que ellos fueron completamente saqueados, por un grupo que estaba comandado por alguien, que eso “no era hambre, eso era vandalismo. Pero sé que cuento con una banca amiga y creo, firmemente en mi país, en nosotros como venezolanos”.

Prensa Banco del Pueblo Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s