Gobierno Bolivariano entregó financiamientos a la juventud revolucionaria

Desde el Palacio de Miraflores, el primer presidente obrero de Venezuela otorgó financiamiento a los proyectos socio-productivos de jóvenes micro-empresarios

Nicolas Juventud1.png

(Caracas, 26 de abril de 2017).- Este miércoles, el Gobierno Bolivariano, a través del Banco Bicentenario del Pueblo, entregó 10 financiamientos a jóvenes micro empresarios del estado Vargas, por un monto total de 15 millones 238 mil 470 bolívares, a través del programa social SoyJoven,  cartera crediticia que cuenta con el aval del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Costura, peluquería, repostería, papelería, entre otros, fueron los proyectos que presentaron estos jóvenes emprendedores que obtuvieron financiamientos para impulsar su actividad socio-productiva.

Lenny Tovar fue una de las beneficiarias al recibir un financiamiento por Bs. 1.287.800, para impulsar la elaboración de tabletas de chocolate artesanal. De igual forma, Kendy Obregón, recibió Bs. 2.000.000 para repostería.

entrega de créditos miraflores1.pngDurante el acto, el Jefe de Estado aseguró que los jóvenes son la verdadera garantía de la paz para la Revolución Bolivariana.

“Cuando está el chavismo en la calle hay paz, cuando está la juventud revolucionaria en la calle hay paz”, afirmó el presidente Maduro.

De igual forma, el responsable del primer Banco Socialista de la Nación, Miguel Pérez Abad, expresó su apoyo y respaldo a estos jóvenes que desean aportar a la economía del país, desde sus actividades socio-productivas.

Esta iniciativa, estuvo acompañada con una multitudinaria marcha de la juventud en defensa de la paz y rechazo al terrorismo y recordando la memoria del Teniente Coronel, Eliézer Otaiza, a 3 años de su siembra, en la que nuestros Vencedores Bicentenario también dijeron presente.

El Banco Bicentenario del Pueblo, continúa trabajando de la mano con los jóvenes luchadores, trabajadores y dedicados en fortalecer el aparato socio-productivo del país, produciendo y elaborando artículos de calidad nacional y dejando la dependencia del modelo rentista petrolero.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s