Vencedores Bicentenario marcharon en celebración del Día del Trabajador

(Caracas, 1 de mayo de 2017).- En celebración del Día del Trabajador, la fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo dijo presente en la gran movilización de los trabajadores de la Patria.

WhatsApp Image 2017-05-01 at 11.09.03 AM

Convocada por el Gobierno Bolivariano, el primer Banco Socialista del país, acompañado de las demás instituciones financieras de la Nación, partieron desde el Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas hacia la avenida Bolívar de Caracas.

El presidente de la institución, Miguel Pérez Abad, aprovechó la oportunidad para felicitar a cada trabajador del banco por la incansable y continua labor que realizan día a día.

Durante la concentración en la avenida Bolívar, en el centro de la Capital, el primer presidente obrero del país, Nicolás Maduro se dirigió a la clase obrera y trabajadora de la Nación, felicitándolos “por las labores realizadas desde sus trincheras, para hacer de este país, un país potencia”.

WhatsApp Image 2017-05-01 at 1.53.28 PM

 “Grandes tareas tenemos para defender el derecho a la paz y a la construcción de un nuevo modelo económico”, aseguró el Jefe de Estado.

Asimismo, el presidente Maduro convocó al Poder Constituyente Originario para ir a una Asamblea Nacional Constituyente junto al pueblo.

 “Activo el Poder Constituyente para que el pueblo tome todo el Poder de la Patria, para ello se creará un Consejo de Ministros donde se firmará el Decreto para convocar dicha asamblea”, afirmó el presidente Maduro.

Es de recordar que el pasado domingo 30 de abril, el presidente Maduro, pensando en el bienestar del pueblo trabajador, aprobó el aumento del 60% del sueldo en todas las tablas de trabajadores, así como el incremento del bono de alimentación elevándolo a 135 mil bolívares mensual.

1 de mayo

De igual forma, ubicó a los jubilados y pensionados en Bs. 84.527, el cual incluye un bono especial contra  la guerra económica.

De esta forma, el pueblo luchador y trabajador demostró una vez más en las calles de Caracas, el respaldo y compromiso con el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s