Banco Bicentenario del Pueblo dice presente en la feria Venezuela Producción Soberana

(Caracas, 4 de mayo de 2017).- Enmarcada en la Venezuela Potencia, el Gobierno Bolivariano inauguró este jueves 4 de mayo, la feria Venezuela Producción Soberana, en el Patio de Honor de la Academia Militar, ubicado en Los Próceres, Caracas.

WhatsApp Image 2017-05-04 at 10.16.44 PM

Este evento, que se extenderá hasta el próximo domingo 7 de mayo, busca exponer las potencialidades productivas de la Nación, con el esfuerzo de las empresas y micro empresas del país, que buscan fortalecer el aparato socio-productivo venezolano.

En esta importante feria se dan cita todos los actores interesados en generar negociaciones y asociaciones productivas eficientes, para estrechar lazos y concretar alianzas económicas.

El encuentro contó con la presencia del presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, quien presenta un espacio de la institución financiera para ofrecer sus productos y servicios a los asistentes.

Durante la visita al stand del banco, Pérez Abad aseguró que la institución financiera “seguirá apoyando a los productores de la Patria para cumplir sus sueños de emprender y hacerle frente a la guerra económica y a los ataques de la derecha”.

20170504_224756

Asimismo, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, conoció los beneficios que ofrece el Banco Bicentenario del Pueblo en su stand y declaró que “la Venezuela Producción Soberana es un espacio para demostrar todo el potencial productivo que tiene el país”.

Esta iniciativa, organizada por el Comando de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), forma parte de las estrategias puestas en marcha a través de la Agenda Económica Bolivariana, para crear en el pueblo la cultura productiva y avanzar significativamente en el reimpulso en materia de abastecimiento.

El Banco Bicentenario del Pueblo, comprometido con la Revolución Bolivariana, continúa poniendo a disposición los mejores productos y servicios pensando en el bienestar de los clientes y usuarios, y para alcanzar la bancarización y acceso del pueblo al sistema financiero.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s