Pérez Abad: “Debemos desarrollar un nuevo modelo de economía productiva”

(Caracas, 6 de mayo de 2017).- Durante la participación del Banco Bicentenario del Pueblo en la Expo Venezuela Producción Soberana 2017, el Presidente de la entidad, Miguel Pérez Abad, invitó al pueblo venezolano a seguir produciendo por el país.

_S2A8218

Así lo aseguró en una transmisión especial a través del canal de Estado, Venezolana de Televisión, durante esta expo que reúne a las empresas productivas en los rubros industrial, farmacéutico y agroalimentario.

El líder de la institución financiera acotó que en 17 años de Revolución se ha desarrollado una gran capacidad productiva.

“Gracias a la mano amiga brindada por el presidente Nicolás Maduro creando confianza en los empresarios podemos producir y cumplir con el pueblo. Debemos desarrollar un nuevo modelo de economía productiva, tenemos que reinventarnos”, afirmó Pérez Abad.

_S2A8228

Asimismo, comentó que “a través del Banco Bicentenario tenemos la misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro de financiar 1 millón de cajas CLAP”.

 “El 30% de los productos que vendrán en las cajas CLAP serán nacionales. Debemos iniciar con 250 mil combos CLAP de higiene personal; los mecanismos de distribución serán los mismos”.

Miguel Pérez Abad también destacó durante la entrevista que la convocatoria para el pueblo venezolano es al diálogo para la paz a través de la constituyente.

_S2A8286

El Banco Bicentenario del Pueblo, como el primer Banco Socialista de la Nación, se enfocará en entregar un promedio mensual de 5 mil créditos, dentro de los grandes programas sociales como SoyJoven, SoyMujer y SoyAgroUrbano para fortalecer los sectores económicos y sociales del país.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa aportando soluciones para combatir y contrarrestar la guerra económica y así reimpulsar la economía del país.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s