Vencedores Bicentenario se movilizaron en respaldo a la Constituyente

(Caracas, 8 de mayo de 2017).- Nuestros Vencedores y Vencedoras Bicentenario acompañaron al pueblo revolucionario en la movilización en respaldo a la Constituyente Nacional.

WhatsApp Image 2017-05-09 at 1.50.35 PM.jpeg

La fuerza laboral del banco arrancó desde la plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, donde los esperaban los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, por Aristóbulo Istúriz, Elías Jaua, Iris Varela y Diosdado Cabello.

Esta Asamblea Nacional Constituyente, aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, busca empoderar al Poder Popular en favor de la paz y la soberanía.

Durante el acto, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, aseguró que la única vía para garantizar la paz es por la vía de la Constituyente.

“No hay nada más democrático en este momento que la Asamblea Nacional Constituyente”, anunció al pueblo venezolano.

El Banco Bicentenario del Pueblo, liderado por el ingeniero Miguel Pérez Abad, apoya y respalda a cabalidad esta iniciativa del Gobierno Bolivariano que tiene como fin primordial reafirmar que el poder en la Revolución Bolivariana lo ejerce el pueblo venezolano.

WhatsApp Image 2017-05-09 at 1.50.18 PM.jpeg

“La Constituyente es el espacio donde los representantes elegidos por el Poder Constituyente se encuentran para acordar la convivencia social y la normativa jurídica que rige la Constitución”.

Esto permite la expresión del pueblo desde cada movimiento social que apoya a la consolidación de la paz en el país, el entendimiento y la construcción de la Venezuela productiva, desde el momento histórico que se vive para abrir un amplio debate con todos los sectores de la sociedad y ser plasmada en su Constitución a través de representantes electos por el pueblo a través del voto directo y secreto.

El pueblo venezolano es un pueblo de paz y de diálogo, que trabaja en función de resolver los problemas del país y rechaza de manera contundente los actos violentos y delictivos que atentan contra la soberanía nacional.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s