Banco Bicentenario del Pueblo llega a las comunidades para ofrecer productos sociales a emprendedores

(Caracas, 10 de mayo de 2017).- Con el propósito de socializar la banca y apoyar a los Vencedores y Vencedoras de la Patria, el Banco Bicentenario del Pueblo visitó el Teatro Alí Gómez de la parroquia La Vega, en el que se realizó un jornada de inducción acerca de la Socialización Bancaria.

_S2A8856.jpg

Siguiendo los lineamientos del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, así como las políticas financieras del presidente del banco, Miguel Pérez Abad, la Vicepresidencia de Socialización Bancaria, liderada por Víctor Abreu, realizó un conversatorio en el que los habitantes del sector participaron de manera activa, presentando sus proyectos socioproductivos para optar por créditos para mejorar sus actividades económicas.

El equipo multidisciplinario de socialización bancaria, brindó toda la información necesaria a cerca de requisitos y parámetros a cumplir para optar por los diversos programas sociales, ajustados a las necesidades de cada emprendedor.

Screen Shot 2017-05-11 at 11.30.21 a.m..png

Durante la jornada, se expuso a los asistentes, los beneficios crediticios por los que pueden optar, como CrediSocial, SoyJoven, SoyAgroUrbano, SoyClap y SoyMujer, así como las especificaciones de cada programa, detalles que deben conocer al momento de realizar la solicitud de financiamiento.

De igual forma, los nuevos emprendedores presentaron pequeños stands con los productos que elaboran de manera artesanal para el beneficio del pueblo venezolano.

Estas iniciativas, permiten acercar la banca a las comunidades potencialmente productivas para realizar el acompañamiento financiero y de esta manera impulsar sus actividades.

Screen Shot 2017-05-11 at 11.31.13 a.m..png

El Banco Bicentenario del Pueblo, sigue empoderando a la clase obrera, trabajadora y luchadora, ofreciendo las herramientas necesarias a los productores de la Patria para impulsar sus proyectos socio-productivo, generadores de beneficios para las comunidades y para el pueblo venezolano.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s