Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, atiende a comerciantes afectados por actos terroristas en Carabobo

C_eoqn5XYAAPM_W.jpg

(Caracas, 11 de mayo del 2017).- Durante la mañana del miércoles 10 de mayo el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, en compañía del  ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, y el Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, atendieron a más de 20 comerciantes, dueños de grandes fábricas que fueron afectados por los actos vandálicos promovidos por la oposición venezolana.

Durante esta reunión se plantearon las estrategias que se desarrollarán para apoyar a los comerciantes y emprendedores afectados por los actos vandálicos de la derecha y así dar respuesta inmediata que les permitan volver a levantar sus empresas.

Como cumplimiento a la instrucción del Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Nacional Bolivariano ha entregado más de 11 mil millones de bolívares en respaldo a comerciantes cuyos negocios fueron perjudicados por los grupos terroristas de la derecha, en las últimas semanas, promoviendo desestabilización económica y social.

C_eta6YXoAQgG2_.jpg

Durante la reunión el Ing. Miguel Pérez Abad, acotó que “es importante que nos mantengamos laborando y produciendo para combatir la guerra económica, demostrémosle al país que nosotros creamos y construimos para la Patria y seguimos el camino de la Paz”.

Así mismo, agregó que “mientras la derecha venezolana se propone destruir el país, el Gobierno Bolivariano se empeña en fortalecer y apalancar la producción nacional, dándole todo el apoyo financiero a los sectores productivos”.

El Banco Bicentenario del Pueblo, conocido como el primer banco socialista, se compromete con el pueblo y los comerciantes a ayudarlos a impulsar sus proyectos y a seguir apostando a la producción nacional.

Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s